CÓMO HACER ARROZ FÁCIL - Tips para vivir sol@

Actualizado: mar 6

Hola gente increíble, hoy es viernes y tenemos un nuevo tema. Quiero comenzar haciéndote una pregunta: ¿por fin te decidiste a irte del hotel mamá? sí tu, o al que le caiga el guante....


Y no, no es que los papás soñemos con que los hijos se vayan de la casa, nunca, no, no... bueno sí, hay que reconocer que la casa estaría más ordenada, rendiría más el mercado, podríamos dormir tranquilos sin tener que esperar a que "alguien" tenga compasión de sus viejos y se le ocurra aparecer a una hora decente y en un estado ídem, haríamos reuniones con amigos, y encontraríamos licor en el bar, nos reiríamos a carcajadas, hablaríamos de los temas que nos diera la gana y pondríamos esa música de nuestra época que nos fascina y que es censurada por los hijos con un: "ay mami, quita esa música tan inmunda"


Lo que quiero que sepan es que su casa siempre será su casa y ustedes los niños consentidos de papá y/o mamá. Pero si tomaste la valiente decisión de salir de sus naguas e independizarte, voy a darte un truco de guerra para sobrevivir viviendo sólo:




Si, porque ni creas que podrás pedir comida a domicilio todos los días con tu sueldo de millennial, te vas a arruinar, te quedarás sin dinero a mitad del mes, te pondrás gord@ como marran@ y muy poco saludable. Entonces este tip gastronómico te puede salvar de volver a casa a asaltar a escondidas la cocina o la alacena de mamá en busca de provisiones y te ahorrará la indignidad de regresar a tu hogar derrotado por el hambre y la desnutrición.


Alista los siguientes ingredientes:


1 taza de arroz

2 tazas de agua

1 chorro de aceite

1 diente de ajo grande o dos pequeños

2 cucharaditas de sal


Asegúrate de tener el equipo necesario:


1 estufa

1 taza

1 cuchara

1 tenedor

1 olla

1 tapa para la olla del punto anterior

1 cuchillo


Y ahora con mucha atención sigue las instrucciones del vídeo, ojo: antes de verlo suscribete a mi canal o te quedará masacotudo, después no digas que no te lo advertí...



Bueno como ves hacer arroz es muy sencillo, te toma sólo unos minutos y te va a salvar cuando llegues a casa muertooooo de hambre y no esté mamá para preguntar qué le provoca comer al nene, espero que hayas aprendido porque así ya puedes preparar tu arroz y guardarlo en el refrigerador, calientas una porción, fritas dos huevos, asas unas salchichas, abres una lata de atún o sacas la salsa de tomate o ketchup y listo puedes comer en casa.


Esta fue una clase magistral de cocina y una táctica infalible para sobrevivir viviendo sol@. Si aprendiste a hacer arroz o te arrepentiste de ... no, no te arrepientas, tus papás no me lo perdonarán, mejor vive tu independencia, suscribete a este blog y al canal de YouTube, sigue nuestras redes sociales y nos vemos el próximo viernes con otro increíble contenido de Incrediblog.


DIANA




141 vistas2 comentarios

Diana Rodriguez Angulo