ERES ENERGÍA

Actualizado: mar 12


No estás conectado a nada visible y sin embargo hay energía suficiente en ti para hacer funcionar tu cuerpo, generar pensamientos, moverte, trabajar, crear y muchas cosas más. Eso quiere decir que posees #energía propia, pero ¿de dónde procede? Está en ti y está en todo, el universo es ese inmenso generador en el cual estás contenido.


En el mundo físico sólo ves los objetos, las personas, la materia, pero entre cada molécula de cada objeto hay espacio vacío, la nada, lo que no es ¿Es realmente vacío? No, es energía, energía neutra que tú polarizas y transformas.


Tú le das color y polaridad a esa energía y ella a su vez lo transmite a todo lo que entra en contacto con su #influencia, ¿no te da esto una idea del poder que tienes para transformar todo a tu alrededor?



La energía no disminuye, no aumenta, no se acaba, simplemente se transforma, este concepto puede ayudarte a entender el poder de lo que eres: eres energía, si la energía es neutra, puedes hacer de ella lo que tu #elijas. Es la materia prima de la #creación y está disponible para que le confieras atributos.


Esta energía requiere de tu atención y de tu conexión con la fuente para vibrar con mayor o menor intensidad, la fuente es infinita pero si no te conectas a ella no recargarás tus baterías energéticas, de ello dependerá no solo tu estado de ánimo y vitalidad, sino también todos los sucesos externos.


Posees millones de diminutos receptores de energía, ellos tienen la capacidad de vibrar con la intensidad que esa energía requiera, estos receptores son tus moléculas, en estado normal su vibración es lenta.



Ahora imagina que conectas esas moléculas a la fuente de energía, apenas lo suficiente para encenderlas, te preguntarás ¿cómo las conecto? Hazte consciente de ellas y ordénales que se enciendan, sentirás como comienzan a vibrar un poco más.


Te sentirás tan a gusto en este estado vibratorio que buscarás la forma de atraer más energía. ¿Dónde está la fuente? cierra los ojos y búscala, tu cuerpo se ha encendido con tu atención y vibra, te das cuenta de que como consciencia puedes observar tu cuerpo, él es tu conexión con la vida material pero no es todo lo que eres, como ser infinito puedes expandirte y crecer sin límites, conectarte con la energía de todo, jalar esta energía, encender tu cuerpo, energizar tus proyectos, atraer esa magnífica fuerza creativa.


¿Dónde está esa energía? En todo lo que te rodea, en la naturaleza, en las plantas, en los animales, en el sol, en el agua, en el viento, en la risa, en el gozo, en el placer, en los alimentos, en el sexo, en el juego, en la música, en el arte, en todo.


Esa energía es la materia prima de la creación y está disponible para ti siempre, eres un imán y un generador de energía, sólo necesitas hacerte consciente de ella y jalarla hacia ti, dejarla pasar a través de tu cuerpo y de tus #elecciones y devolverla al universo, no eres un acumulador de energía, no necesitas retenerla.


Ahora bien, aunque es infinita se enriquece con tu contribución, al dejar pasar la energía del universo por tus moléculas le aportas información, esa energía regresa al #universo coloreada, por decirlo de alguna manera, con tus elecciones y con el encargo de atraer energías similares que faciliten y contribuyan a la creación de lo que has elegido.


Tu energía le aporta información al universo de tus elecciones, es decir tu función es informarle al universo el Qué. Esa información energética se juntará con millones de otras energías para encontrar el cómo, el cuándo, el dónde y el con quién lo qué tu elegiste se hará realidad en tu mundo.




Somos energía e información. Vamos a recordar, porque ya lo sabemos, cómo impregnar esta energía con la información correcta, cómo utilizar la materia prima de la creación para atraer nuevas #posibilidades y hacer realidad nuestras elecciones.


¡Nos vemos pronto!

#Incrediblog #Energía #SomosEnergía #universo #creacion #energiacreativa










Diana Rodriguez Angulo