Diana Rodriguez Angulo

LA IMPORTANCIA DE HABLAR INGLÉS.

Actualizado: mar 12

En el mundo globalizado en el que vivimos, hablar inglés ya no es sólo una ventaja, sino una necesidad. Sin embargo, para muchas personas sigue siendo una asignatura pendiente, la mayoría de las veces por pereza y falta de motivación. Una de las cosas más importantes para aprender un idioma es la motivación. Aprender inglés teniendo en mente un propósito claro para tu vida y la visión de ese futuro que quieres lograr con el aprendizaje hará que alcances un alto nivel de forma más rápida y efectiva.

Te presentamos aquí cuatro motivos por los que deberías aprender inglés y que te ayudarán a definir tus objetivos:


1. Es un hecho que para progresar profesionalmente el inglés es indispensable. Todas las grandes empresas tienen relaciones con otras en el extranjero. Para trabajar en departamentos que traten con proveedores o clientes en el exterior, o para trabajar en cualquier departamento de una empresa multinacional con matriz en el exterior, sin inglés será imposible ascender a los puestos más interesantes. ¡Se estima que quienes hablan inglés fluentemente tienen un salario de hasta un 70% más alto!


2. Si pretendes viajar a países no hispanohablantes y poder comunicarte más allá de con gestos, el inglés es tu mejor opción. Siempre encontrarás personas que hablen inglés en cualquier país del mundo, sobre todo en lugares turístico, lo que hará que tu experiencia de viaje sea más satisfactoria.


3. Más del 75% de la información disponible en internet está en inglés, lo que significa una fuente inagotable de conocimiento. La mayoría de la información más relevante sobre cualquier tema está en inglés, sobre todo en áreas como la tecnología y los negocios. El inglés tendrá un papel muy importante en tu formación.


4. Si quieres abrir tu mente a nuevas ideas y formas de vida es importante conocer otras culturas, lo que quiere decir hablar con personas de otros países… ¡en inglés!


Ya sea viajando fuera, conociendo extranjeros en tu país o haciendo amistades por internet, el inglés será imprescindible y te ayudará a crecer como persona. De esto se dieron cuenta Alberto, Sergio y David. Estos tres amigos se conocieron hace más de dos años, cuando decidieron montar juntos una Startup. En una de sus interminables sesiones de trabajo, siempre enfocadas alrededor de tecnología puntera, se dieron cuenta de una cosa: ¿y si intentaban solucionar problemas del día a día de sus amigos y familiares? Empezaron a pensar en alguna cosa que todos compartieran y llegaron a la conclusión de que por lo general la mayoría sufría el mismo inconveniente: tenían poca fluidez a la hora de hablar inglés. Entonces pensaron: ¿por qué no creamos una academia de inglés online, enfocada en la conversación con el fin de que la gente pierda el miedo a hablar el idioma? En ese momento empezaron a hacer sus planes de negocio y decidieron ver si realmente el proyecto era viable. En tan sólo un mes montaron la primera versión de la plataforma web y contrataron a dos profesoras para dar clases. ¡Y fue un éxito! En ese primer mes de clases dictaron más de 80 horas, y así fue como nació lo que hoy conocemos como Talking Method.

Talking Method es una academia de inglés online cuyo modelo de aprendizaje está basado en clases particulares de conversación con profesores nativos. Puedes tener las clases desde la comodidad de tu casa en cualquier horario y los profesores se adaptarán a tus necesidades y objetivos, ya sea aprender inglés para negocios, prepararse para un examen… Además, el costo de las clases es muy económico comparado con otras academias con profesores nativos.


Después de haber aprendido por qué el inglés es tan importante y puede mejorar tu vida, Talking Method quiere regalarte clases gratis para que empieces el 2020 con todas las ventajas!


Escribe en los comentarios por qué el inglés es importante para ti y qué puedes lograr si lo aprendes, para ello debes estar registrado en nuestra página.

Las cinco mejores respuestas, ganaran cinco clases gratis cada uno, con Talking Method.

🏆🥇¡Corre a comentar porque elegiremos los ganadores el día 20 de diciembre!🏆🥇





#ingles #clasesdeingles #aprendizaje #idiomas #exito #emprendimiento #talkingmethod







43 vistas1 comentario