EL VIRUS ¿Pandemia o Evolución?

Hola, soy Diana y quiero contarte un poco de mi faceta como novelista.


Escribir ficción y en especial novela es todo un reto, debes crear un universo paralelo que no existe más que en tu imaginación y dar vida a personajes que con el paso del tiempo y a lo largo del proceso de creación adquieren su propia personalidad y te susurran al oído su destino, por años convives con estos amigos imaginarios y con el tiempo se genera una misteriosa conexión que pude comprobar en dos episodios puntuales.


El 25 de octubre de 2007 fue el lanzamiento de mi novela El Dulce Rostro de la Muerte, una historia en medio del conflicto colombiano, sin entrar en detalles, para no hacer spoiler, un grupo de personajes hastiados de la guerra organizan la marcha de las manos unidas que convoca a millones de colombianos a manifestarse.


Cuatro meses después, el 4 de febrero de 2008 en Colombia y en varias ciudades alrededor del mundo más de 6 millones de colombianos marchamos con el lema NO MAS FARC. No te imaginas la cantidad de llamadas que recibí de lectores de mi novela relacionando la marcha del libro con la marcha en la vida real. ¿Coincidencia? Tal vez.


Pero ahí no termina la historia, en el año 2012 mi esposo sufrió un accidente cerebro vascular, ¿la fecha? 4 de febrero ¿la consecuencia? Un coma inducido por 3 días para proteger su cerebro de un posible daño neurológico.


La fecha puede ser otra coincidencia, lo realmente asombroso es que en esos momentos mi novela “El Virus”, ya terminada, estaba en revisión para ser publicada, como su nombre lo indica un virus ataca la humanidad y se dispersa desde campos petroleros alrededor del mundo. El virus se manifiesta con un síntoma particular: ¡un coma de tres días de duración! el virus fue creado por seres muy especiales y su propósito es evolutivo. Lo que hoy en día vivimos es un evento único en toda la historia conocida de la humanidad ¿necesita nuestra especie de la acción de un virus para proteger su supervivencia?


Ocho años atrás la enfermedad de mi esposo trajo cambios radicales a mi vida, como en esta pandemia los acontecimientos se precipitaron de un día para otro, mis papas enfermaron al mismo tiempo y mi vida tan tranquila se convirtió en un reto que me llevó a descubrir una fuerza interior oculta y sumamente poderosa.


Hoy el mundo está unido en contra de un enemigo común, un virus, el Covid-19, ¿una jugada maestra de una inteligencia superior para darle un respiro al planeta y una oportunidad a la humanidad de repensar nuestra forma de vida? No lo sé.


Quise compartir contigo esta historia y el libro que la inspiró es mi regalo para ti, “El virus ¿pandemia o evolución?” es una novela poco convencional que te sorprenderá de principio a fin. Dale una oportunidad, te aseguro que te va a encantar.

Sinopsis: Un extraño virus es liberado cerca de un campamento petrolero en la Amazonía colombiana,  los personajes en busca de una cura se ven involucrados en una fantástica aventura. La aparente maldición que se cierne sobre la tierra es parte de un plan urdido por seres muy especiales que terminará siendo un regalo para toda la humanidad. 


¿Estás listo para leerlo? ¡Perfecto!

Clic en la portada del libro y listo



ESPERA!⛔⚠ Antes de irte es muy importante para nosotros que seas parte de nuestra comunidad. Aquí encontrarás contenido muy interesante. 🏃🏻‍♀🏃🏻‍♂



Suscríbete a nuestro canal AQUÍ ▶▶ http://bit.ly/36IKb7b


Facebook: http://bit.ly/2Uetkqh


Instagram: http://bit.ly/2tZYVS5


Twitter https://twitter.com/dianarodrigue64

Pinterest https://www.pinterest.ch/drodriguezangul/

Linkedin https://www.linkedin.com/in/incrediblog-diana-rodr%C3%ADguez-angulo-3236641a2/


Diana Rodriguez Angulo