MENÚ KETO PERSONALIZADO

Actualizado: mar 12

Después de haber leído nuestro libro ESTILO DE VIDA KETO y consultar los tips, recursos e investigaciones referentes a la dieta cetogénica es probable que hayas tomado la decisión de seguirla.


Se presenta entonces el primer desafío ¿qué comer?, ya tienes los fundamentos, sabes cuáles son los alimentos prohibidos y permitidos, estás motivado pero… ¡no sabes qué comer!



Si la cocina y la creatividad para combinar los ingredientes en platos sabrosos y saciantes, que te hagan olvidar que sigues un régimen alimenticio, no son tu fuerte, la solución puede ser adquirir un plan de alimentación personalizado.


Por suerte ya existe: Custom Keto Diet ha desarrollado un plan alimenticio para 60 días basado en la dieta cetogénica y lo mejor de todo es que al tomar en cuenta tu situación personal, tu género, peso, estatura, edad y preferencias alimenticias, es hecha especialmente para ti. ¿Fantástico no?


Después de llenar una breve encuesta y comprar el plan, te llegará tu menú personalizado para 8 semanas en unos cuantos minutos, cada receta tendrá la porción con el tamaño y los macronutrientes adaptados a tus características personales, y como si esto no fuera suficiente en cada receta encontrarás ideas y consejos para variar los ingredientes.


Tendrás también una lista de compras descargable para cada semana del plan, así ir al supermercado ya no será un recorrido interminable por los pasillos buscando qué comprar para luego llegar a casa y no saber cómo convertir esa compra en deliciosos platos.


Pero no sólo eso, al seguir por 60 días el plan de alimentación te convertirás en un experto preparando comida cetogénica, al saber combinar los ingredientes y aprender técnicas culinarias basadas en los ingredientes keto ya no tendrás que preguntarte cada día qué vas a comer, ahora bien si improvisar no es tu fuerte podrás usar una y otra vez tu programa de alimentación.


Para crear este servicio, nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs se unieron para desarrollar planes de comidas keto que son efectivos, convenientes, económicos y agradables.


Desde su lanzamiento en enero de 2019, cientos de clientes ya han transformado su figura y su salud con los beneficios que ofrece una dieta keto adecuada. Si aún no sabes o no tienes claro cuáles son estos beneficios puedes leer nuestro post:


Https://www.incrediblog.net/post/beneficios-del-estilo-de-vida-keto


Así que mi sugerencia es que si quieres mantenerte firme y motivado en tu nuevo estilo de vida, adquieras este plan, tsi deseas conocer o recordar los beneficios y ventajas para el peso, la salud, la prevención de enfermedades y el bienestar general que te brinda el ESTILO DE VIDA KETO te dejo este video informativo de Custom Keto Diet


Ahora bien si ya está claro para ti y has tomado la decisión de iniciar tu estilo de Vida Keto, y adquirir tu programa personalizado en unos cuantos pasos: llena la encuesta, personaliza y accede




Si no pudiste descargar nuestro libro ESTILO DE VIDA KETO, 👫👫👫👫 conéctate con otras personas que como tú han elegido bajar de peso y mejorar su salud, obtendrás consejos, guía, apoyo y motivación uniéndote a nuestro grupo en Facebook Estilo de vida keto by Incrediblog. 👫👫👫👫 al ser miembro lo podrás descargar en las comunicaciones.


#ketodiet #dietacetogenica #menupersonal #menu60diasketo #dietaketo #customketodiet #menuketo #reccetasketo #recetascetogenicas




89 vistas

Diana Rodriguez Angulo