¿Qué te dices y cómo te ves?

La importancia de la relación mente - cuerpo es innegable, para lograr el éxito en cualquier nueva estrategia que busque mejorar nuestro peso y salud, es fundamental prestarle atención a nuestro dialogo mental y a la imagen que tenemos de nosotros mismos.


También debemos prestar atención a los hábitos que nos implantaron desde niños, a las creencias que determinan estos hábitos y nuestra forma de alimentarnos y cuidar de nuestra salud, peso, bienestar y calidad de vida.


Iniciar cualquier plan de alimentación y cambio de hábitos requiere de una preparación mental, si hacemos de la mente nuestra aliada será mucho más sencillo el logro de nuestras metas. La mente tiene como una de sus funciones principales la supervivencia, siempre busca proteger nuestra vida, así que debemos convencerla de que lo que vamos a hacer es beneficioso.


Para tener un cuerpo keto necesitas una mente keto,sólo uniendo nuestra mente y nuestro cuerpo lograremos implementar un estilo de vida keto que nos brinde resultados permanentes sin mayores sacrificios.


En este vídeo hablamos de este tema, de cómo te hablas y cómo te ves, de cómo tus creencias condicionan tus hábitos y cómo comenzar a cambiarlos. míralo hasta el final, entenderás por qué te cuesta tanto mantener tu determinación.


Trabajar en tu mentalidad garantiza el éxito en tu estilo de vida KETO.

Quédate hasta el final, encontrarás cómo se relacionan la mente y el cuerpo en una dieta cetogenica.

Si te gustó este vídeo, si aprendiste un poco más, si tienes un amigo al que sabes que le pueda ser útil compártelo 🙂🙃 🧡💛💚💙💜

Mil gracias 🧡💛💚💙💜

*Suscríbete a nuestro canal AQUÍ ▶▶ http://bit.ly/36IKb7b*

Síguenos en nuestras redes sociales

🏃🏻‍♀🏃🏻‍♂ Facebook: http://bit.ly/2Uetkqh

Instagram: http://bit.ly/2tZYVS5

ÚNETE AL GRUPO ESTILO DE VIDA KETO BY INCREDIBLOG EN FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/58740...

SI AÚN NO TIENES TU LIBRO Estilo de Vida Keto Introducción ACÁ PUEDES DESCARGARLO, es gratuito https://www.incrediblog.net/post/esti...


69 vistas

Diana Rodriguez Angulo