Diana Rodriguez Angulo

RETO: MENTE EN CUARENTENA

Actualizado: hace un día

¿Ya está desesperado en esta cuarentena? 😖

¡Entonces este reto es para ti! 🆘

Te proponemos apartar solo 3 minutos al día, para ver estos cortos videos, para inyectarle una buena dosis de actitud y estrategia a tu mente y a tus pensamientos.


VIDEO DE INICIO


Estamos atravesando por momentos muy desafiantes en donde todos entramos a un receso en nuestra rutina, en nuestra rutina de la vida diaria. Por eso quiero invitarte a pasar unos minutos juntos cada día tratando de calmar la mente y de apoyarnos.


VIDEO DÍA 1

Tu peso, tu salud, , tu seguridad, tus buenos o malos hábitos dependen únicamente de ti. Tú tienes el poder sobre las elecciones que determinan los cambios en tu vida.





VIDEO DÍA 2

En este nuevo día, vamos a hacer una introspección, vamos a analizarnos, a mirarnos, a ver con cuánta amabilidad nos tratamos, a ver qué estamos comiendo, cómo nos sentimos, qué nos duele. Este es un ejercicio y un análisis completo de nosotros mismos, en cuerpo y alma. de cuál es nuestro estado.


VIDEO DÍA 3

Vamos a dejar de lado las creencias que hemos adoptado desde niños, porque NO es nuestra verdad absoluta. En los comentarios compárteme cuál es esa creencia, la más fuerte, y la que más daño te hace. Te garantizo que a punta de argumentos y de razones vamos a renovarlas y a usarlas a nuestro favor.

23 vistas