¿Sabes quién soy?

Actualizado: may 25

¿Sabes quién soy yo? No, creo que no tienes idea y la culpa es solo mía... te voy a contar porqué:

Cuando creé Incrediblog tuve la "brillante" idea de hacerlo con un seudónimo: Mastrangelo ¡Grave, gravísimo error!

Le entregué mi sueño a un personaje sin rostro, sin pasión, ni energía, sin alma... en resumen, le negué a mi proyecto gran parte de su esencia.





Vivir es toda una aventura...


Pero no puedes hacerlo solo, necesitas un socio que te apoye en tus locuras, que se divierta contigo, que trabaje a tu lado, que te siga el ritmo y que al son que le toques baile... aunque hay que reconocer que muchas veces lo tratas mal y no contento con esto lo culpas por no ser lo que tú quieres que sea y por no verse como tú esperas que se vea.


Déjame mostrarte un pedacito de lo que soy, del alma, la energía y la esencia detrás de Incrediblog mientras hablamos de tu socio: ¡tu maravilloso cuerpo! y de su aporte y tu aporte en el logro del éxito en todas las dimensiones de tu vida. te aseguro que te gustará conocerme... y si no de todas formas el mensaje está imperdible, así que nos vemos ahí.

Quiero que me conozcas, solo son dos vídeos con mi biografía resumida 🤭🤭🤭🤭 jajajaja, ¡NO! mi ego no llega hasta allá…




Muy pronto tendremos 2 temas buenísimos: Ayuno Intermitente sin misterios y Cómo gestionar el hambre emocional, quédate conectado y ojalá enganchado, podrás leer los posts o ver los vídeos, si no eres muy buen lector


Nos vemos pronto

Diana Rodríguez Angulo


Otra PD y me voy: En la misma lista encuentras el Facebook Live completo, sin filtros, sin cortes, sin edición... por si prefieres ver la versión original 😉

Si aún no lo has hecho únete a ESTILO DE VIDA KETO by INCREDIBLOG con un clic.



79 vistas

Diana Rodriguez Angulo