TU VERDAD

Actualizado: mar 12


¿Cuánto #drama nos causa la inconsciencia? Nos complicamos la vida intentando controlar al mundo y a los demás. Ah, todo sería tan distinto si en lugar de controlar ejerciéramos nuestro poder.


Cuántos puntos de vista nos alejan de ese poder y nos mantienen prisioneros de mentiras compradas y aceptadas como dogmas en nuestra mente. Cada uno de nosotros es el resultado de su familia, de la sociedad, de la educación y de muchos condicionamientos más.


Adoptamos creencias que pasan de generación en generación y ni se nos ocurre cuestionar, #límites e ideas que nos separan de esa sabiduría innata que olvidamos que somos. Afortunadamente estamos despertando, millones de personas han decidido entrar en contacto con su #verdad.



Sé que somos mucho más que lo que nos han hecho creer la sociedad, la familia, la iglesia, la cultura y el mundo. Somos seres infinitos, perfectos, poderosos y eternos sumidos en un sueño llamado realidad.


Debo aclarar que esta es MI verdad, te pido por favor que no la aceptes como tuya, te ruego que no creas nada de lo que te digo, te invito a cuestionar cada palabra y cada concepto.


Si aceptas lo que escribo, sin aplicar tu propia experiencia, estarás cambiando de unas creencias a otras y aceptando la verdad de otro en lugar de buscar la tuya propia. Terminarás adoptando cómodamente el resultado de otra #experiencia y haciendo de ello una nueva doctrina.



No sigas a nadie, aunque te prometa el paraíso, no temas a nadie, aunque te ofrezca el infierno. No creas en un Dios, vívelo, porque lo divino e infinito no es un dogma ni una creencia. Es una experiencia. No hay palabras que puedan contener lo infinito ni explicar lo inexplicable.


No hay condiciones para ser digno, no necesitas ser aprobado, ni encajar en un molde. ¿Es esto cierto para ti? Tal vez no, porque es más cómodo aceptar lo que te dijeron que buscar la #verdad por tus propios medios, pero si no la buscas jamás la encontrarás.


La vida es una mágica experiencia, un descubrimiento, una #aventura, no hay un mapa para el camino, ningún camino que otro haya seguido es tuyo, no hay más leyes que las que aceptes, no hay más moral que tu consciencia, no hay verdad que puedas adoptar que no sea la que tú mismo vas descubriendo en este maravilloso experimento llamado #vida.


Aquí comienza el viaje. ¡Nos vemos pronto!


#Consciencia #Despertar #Vida #Verdad #Conocimiento












Diana Rodriguez Angulo